jueves, 23 de julio de 2009

Diario del viajero: "CARTA A SUS AMIGAS" -Hoja 4


Hola amiguetas!!!! Mi título que resume el día de ayer es simplemente Jádore Geneve!!!!

Siiiiiii fuimos a Ginebra y me encantó!

Esa ciudad tiene un encanto único!!!! Los paisajes son divinos y te sentís parte de uno de esos puzzles de 1500 piezas que armabas de chiquita.. Todos traían postales de este tipo.

Tomé café, conocí las mejores tiendas locales, me ahogue con el olor a chivo de muchos seres humanos, dí vueltas por el barrio antiguo, conocí la catedral de san pedro, casi muero atragantada al ver que un juego de cuchillos costaba 600 francos, quedé alucinada con el parque automotor, descubrí que hay muchiiisima mas mezcla de razas y nacionalidades que la que ya había notado hasta ahora..

En fin, caminamos tanto que moríamos del dolor de pies, asíque como se aproximaba la hora de la vuelta, según el pasaje que habíamos sacado, nos compramos una cocucha light y unas papas y nos fuimos a la estación de tren a sentarnos.. que momento mas placentero!!!

Luego viajamos en un modernisimo tren de 2 pisos y ahí lo que me soprendió era que sea taaan silencioso... y lo que me daba bronca es que nadie se asombrara como yo... ESO NO ES NORMAL MIS QUERIDOS CHIVADITOS!!!! Vayan a Argentina a viajar en el sarmiento, sino! El orden, la prolijidad, el silencio.. rozaban la perfección.. (y no era enteramente perfecto porque los aromas por momentos te generaban ganas de tirarte por la ventana!!!)

Volvimos a la casa y por la noche comimos Fondeau de queso! Para mi fue toda una experiencia ya que jamas la había probado... El preparado tenía vino, y eso me la complicó un poco pero no me resultó fea!

Mas tarde me conecté, y me enteré que estaba cayendo agua nieve en Baires!!! Y que en algunos lugares estaba nevando... woooowwww.. lo primero que pensé fue: Se viene el apocalipsis, esto NO ES NORMAL!!!!! Pero bueno después me tranquilicé..

Pero bueno, a abrigarse mucho!!! Y a ser cuidadosas con no convertirse en cubito que las quiero enteritas para cuando vuelva!!!

Las quiere y las extraña.. Su amiga Machu desde el cul del mundo!!!!


Pd: La foto que les adjunto fue lo primero que ví en cuanto llegué a Ginebra, para que tengan la misma impresión que yo!

1 comentario:

  1. MARCEE!! jajaja qué gracioso lo del olor a chivo, por dios... no te acostumbres!! A ver si cuando volvés te tenemos que andar echando lysoformmm... sería una deshonra para un "angel de lyso"...
    Te mando besos enormes, y seguí disfrutando y contándonos cosassss

    ResponderEliminar

"Alguien mas con los ojos como dos huevos fritos"