miércoles, 29 de julio de 2009

Diario del viajero: "CARTA A SUS AMIGAS" -Hoja 5


Mis queridas amigas, las he abandonado unos días, tal vez, porque fueron bastante monótonos. Pero bueno aquí estoy nuevamente yo, y sigo siendo Casi la misma amiga que se fue de buenos aires, digo "casi la misma" y no igual, debido a esos Kilitos de mas que me regalaron los miles de chocolates, las fondeau y las raclette de queso que me clavé.. mmm que delicia!!!. (aún así sigo sientiendo la necesidad de seguir comprobando que el chocolate suizo es el mejor del mundo)



Bueno como mencionaba antes, la monotonía se basó en soleados y calurosos días, recostadas al borde de una piscina, ingiriendo suculentos almuerzos, seguidos de riquisimos y añorados sandwiches helados, una verdadera delicia. Criticando a cuanto desvergonzado se nos cruzaba, y lo mas divertido es que podíamos hacerlo a todo volumen, total, nadie entiendía ni JOTA lo que estábamos diciendo. Y es que a lo mejor "nosotras" seamos demasiado criticonas eh, pero es que nos la hacen taaan difícil los locales con sus sungas de diferentes estampados sin importar la edad, la poca gracia con la que se relacionan, las uñas postizas de 15 cm, los ojos delineados como osos pandas, mas sungas, bebés disfrazados con trajes de noeopren, tatuajes intatuables, adolescentes caracúlicos, mas y mas sungas en todas las edades, razas, modelos y colores, etc, etc, etc..
Por otro lado, analizando un poco el reglamento de la piscina, llegué a la conclusión de que es cierto que la corrección es algo que caracteriza a este país, pero los extremos se tornan demasiado aburridos y a continución paso a dar ejemplos:
Los nenes no pueden tirarse de cabeza a la pileta.

Los nenes no pueden usar Snorkel dentro de la pileta.

La gente no puede empujarse a la pileta.

Los Guardavidas no pueden hablar con la gente en la pileta.

Los Guardavidas rotan, cada 30 minutos exactos, de posición en las diferentes piletas.

La gente no puede estar vestida "con ropa" en la zona de pileta.

La gente no puede estar a cocochito dentro de la pileta.

Como si esto fuera poco, para tirarte del trampolín, la gente tarda unas 2hs 45 minutos entre la fila que tiene que hacer y el tiempo que pierde esperando que salga completamente del agua el que se tiró antes!
En fin, acá hay reglas, reglas y mas reglas, y nosotras como buenas "argentinas" estamos para romperlas. Ya nos hicimos amigas de uno de los guardavidas y anoche salimos de farra!!
Fuimos a tomar algo, luego a cenar y finalmente a una disco (por suerte habla español mejor que yo y pude comunicarme perfectamente).. Ahí nos encontramos con otros guardavidas y dos turistas yanquis que los acompañaban (Por favor que chicas mas tontas!!! decían que argentina no se encontraba en américa, y yo les dí la razón con total naturalidad y afirmé que se situaba en áfrica, las chicas lo asintieron con total firmeza y seguridad y yo las quería CAGAR A PATADAS EN LA BOCHA!!!!locaaaa... nunca viste un mapamundi en tu fucking vidaaa??? pero no les dije nada.. para que gastar pólvora en chimangos)
Cuestión que dimos un par de vueltas, de disco en disco, la gente fue quedando en el camino, las yanquis se fueron a hacer lo único que saben hacer, osea c......., y los que quedamos fuimos hasta un mirador que de noche es PRECIOSO, ya que se vé una ciudad de Francia con todas las luces encendidas.. Se hizo tarde y volvimos para la casa..
Eso es todo por ahora.. simplemente me queda por decir 3 cosas:
1)que las quiero un montón y las extraño muchiiiiiisiiimo
2)que prometo mas dedicación para la hoja 6
3)que no puedo evitar EL ODIO QUE ME PROVOCA ver a las pendejas que no llegan a 17 aprendiendo a manejar montadas en TERRIBLES AUDIS DESCAPOTABLES, como si fueran un ford fiesta 98!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH necesitaba desahogarme!!!!

Muchos besos y abrazos, y hasta la próxima hoja...
Pd: La foto que publico en esta hoja es el típico modelito que usan los niños cohetes locales.. UNA MOOONADA!






3 comentarios:

  1. Jajajaj! ay marce me re gustó lo que escribiste... Qué loco una ciudad de gente adoctrinada e ignorante.. Yo me pregunto, alguien puede ser feliz ahí??? Por más que tenga un AUDI!! AGUANTE ARGENTINA!! con nuestros corralitos y nuestros corruptos y nuestros fachos y toooda la buena gente que la pelea día a día y no pierde el sentido del humor y la sensibilidad social.
    Te quiero mucho, Marce!! seguí pasándola lindo!! y escribiendo!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Te extrañooo amigaaa, me encanta saber como estas, como te trata ese pais...
    Pocas cosas mas divertidas que criticar en voz alta... que no tengan la menor idea que los estas criticando por el volumen de tu voz y que no entiendan un joracaaaaa jaja
    se merecen ser criticados o quizas no, pero no importa, es divertido
    ya queda nada y te vas para España... comienza otra nueva etapita, y sabesssss que te deseo todo el exito del mundo... asiq ue pilas amiga!!

    Te quiero, te extraño !
    Caro.-

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos!!!!! las queiro mucho y las mantengo al tanto de lo que vaya pasando!!!
    Cuidense mucho por favor!
    Besos enormes

    ResponderEliminar

"Alguien mas con los ojos como dos huevos fritos"