martes, 21 de julio de 2009

Diario del viajero: "CARTA A SUS AMIGAS" -Hoja 3


Buenas, buenas amigas.. creían que ya no les escribía hoy.. pues se equivocan..

Todos los días pasa algo distinto y se aprende algo nuevo.. asíque acá va..Lo que si, seré breve porque ya es muy tarde en estos pagos y estoy trés fatigué.. Como la situación me obliga he decidido incorporar palabras en francés a mi vocabulario..

Hoy fue un día muy productivo! fuimos con Emi al super, nos compramos la nourriture y marchamos rumbo a la bassin!!
Tomamos mucho soleil y estuvo muy beau!
Pasamos casi todo el jour ahí...
Las locales veteranas confirmaron mis sospechas de la falta de cera en sus organes y no pude evitar, sacar una photographie como prueba de esta dégoütant..
Aquí la comparto con ustedes, seguro les causará el mismo sentiment.. No hay efectos especiales..
El resto del jour fue calme.. cenamos riquisimo y sacamos a pasear a "vicki" la perra de Emi.. que cada tanto se empaca y no quiere caminar. (una vueltita manzana te puede llevar 38 min calculando que la arrastras los primeros 100 metros, ojo que es galgo y tiene mucha fuerza.)
Ahora estoy por dormirme en cualquier heure.
Las quiero mucho y seguimos en contacter...
Pd: Buenisimo lo de aprender francés y Aleman!!! pero espero no olvidarme el español.. sino voy mort

1 comentario:

  1. jajaj ayer vi una película francesa y me di cuenta de que la frase "d acord?" suena muy linda!!!
    "Hagamos esto, d acord?"
    "Ponelo ahí, d acord?"

    ya lo estoy implementando.... besos!

    ResponderEliminar

"Alguien mas con los ojos como dos huevos fritos"