lunes, 20 de julio de 2009

Diario del viajero: "CARTA A SUS AMIGAS" -Hoja 1



Chicas, ante todo decirles que son las 23:30 y estoy completamente grogui del sueño que tengo.. pero bueh quiero cumplir con mi palabra y contarles que LLEGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!


Siiii, tras un vuelo fortuito, en el cual me tocó viajar con Gastón Gaudio (lo fuerte que está no tiene nombre), no se bien si nos trasladamos en avión o en licuadora, porque la cosa esa no paró de moverse!!!!! Me tocó sentarme al lado de una señora que era igual a Cristina K (of course se lo ree dije.. y nos la pasamos charlando todo el vuelo) a la vieja le encantaba parecerse, AUNQUE LO NEGARA..


El avión licuadora, era una sede de Pami...Dios mío un embole y lamentablemente no pude sociabilizar de la forma que a mi me gusta con chicos lindos en los aeropuertos... Pero bueno no faltará oportunidad.


Frankfurt no resultó tan terrible, me ubiqué en seguida! Esta todo muy señalizado y encontré gente que hablara español... Logicamente no dejé de mandarme de las mías, como quedar atorada con el carrito de las maletas en la puerta automática del smoking point, o intentar pasar con el mismo carrito entre dos palos de metal, que estaban puestos JUSTAMENTE, para que la gente no pasara de ahí en mas con carritos... no entendí nunca los motivos porque me los explicó un señor, parecido a Adolfito, en un tono un tanto extrañadamente violento..


Bueno de Suiza no ví mucho, pero porque llegué tarde... mañana voy de recorrida y lúcida les cuento mas!!!


Las quiero y hasta la próxima hoja del diario!!!


Desde Lausanne, Suiza, para latinoamerica, informó MACHU PICHU


Pd: Les adjunto una bandera del país en el que estoy para que no se lo confundan con el escandinavo!!! ESE ES SUECIA! Besos

3 comentarios:

  1. AAAHHH, si que la pasas mal!!!! viajaste con Gaudio!!!

    Que alegrón saber que estas bien y no fuiste raptada como sudaca para limpiar casas allá, tenia miedo...

    Firme como rulo de estatua, acá esperando mas noticias.

    ResponderEliminar
  2. "Que mal que la estas pasando".
    Y? encaraste al Gato?

    ResponderEliminar
  3. mmm noo, ni da.. esta bueno, pero me late que con la boca cerrada y la raqueta en la mano!

    ResponderEliminar

"Alguien mas con los ojos como dos huevos fritos"